Y los que estaban esperando buenas nuevas de Yuliana Martínez y Nathan Gutierrez, les cuento que la pareja tendrá un varoncito. ¡Yeiii!
¡Así es! La ganadora de La Voz México T5 junto al panameño revelaron que "Taquito" es un niño y que ya está en el último trimestre de embarazo. Además, la cantante confesó que uno de sus miedos durante esta etapa era ver crecer su cuerpo nuevamente, recordemos que ella viene de una cirugía y de un proceso de pérdida de peso. Solo le faltaban 20 kilos para llegar a su peso ideal antes del embarazo.
Lea: Asesino de John Lennon pedirá libertad condicional por décima vez en agosto
No planeaba ser mamá
"Tengo que aceptar que uno de los miedos más grandes después de perder 75 kilos y quedar embarazada era el volver a ver mi cuerpo crecer. Muchos me criticaron, muchos me dijeron que estaba en un error. La verdad es que no, no planeaba ser mamá ahora, y es que estaba a tan solo 20 kilos de mi meta", escribió Yuliana en Instagram.
Como si fuera poco, dejó claro que su primogénito es un impulso y no un estorbo como mucho dicen. "20 kilos para poder lograr lo que desde hace mucho me había esforzado por lograr, incluso escuchar a gente del trabajo hablar de cómo un bebé es un estorbo ahora en mi carrera y que un cuerpo grande NO VENDE pero al despertar hoy con 6 meses y medio de embarazo estoy enamorada. Enamorada de la capacidad de mi cuerpo, enamorada de estar un poco más grande... porque es una grandeza muy diferente a la de antes y después de dar a luz seguiremos con toda la actitud para llegar a la meta, mi hijo es un impulso NO un ESTORBO". ¡Bien dicho!
Para los que no sabían, esta parejita tuvo que retrasar los planes de su boda por la llegada de "Taquito", el ahijado de J Balvin.
Mire: Rosa Iveth Montezuma competirá en Asia, Miss Universo será en Tailandia